Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Se agotaron las entradas para el partido de la Selección en Santiago del Estero

entradas Selección

Pasadas las 11 de esta mañana se agotaron las entradas del amistoso de la Selección Argentina ante Curazao que se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero el próximo 28 de marzo. Los tickets estaban disponibles de manera virtual por la misma plataforma que se utilizó para el encuentro de esta noche frente a Panamá en el Monumental.

Según había confirmado Julio Marchant, exfutbolista de Boca Juniors y actual director de este estadio provincial, el único medio venta autorizado por la organización era la página www.deportick.com. Además, explicó a Télam que están "a la espera de que confirmen los días y horarios para el canje por las entradas físicas". El sitio abrió la venta cerca de las 10 de esta mañana y en poco más de una hora informó que ya se vendieron las más de 40 mil localidades disponibles.

Sin embargo, la demanda de entradas para ver a la selección contra Curazao fue menor a la registrada para el partido de hoy: para el partido del próximo martes hubo esta mañana más de 250 mil solicitantes contra los casi dos millones de la venta pasada.

Los precios de las entradas eran los siguientes: Popular Sur y Norte: $12.000, Menor a Popular (hasta 10 años) $7.000; Este Alta (Sin asiento): $23.000; Platea Este Baja: $39.000, Platea Oeste: $45.000 y Menores a partir de 3 años abonan Platea (Completa). Además los discapacitados debían gestionar su ingreso por la web de Deportick hasta el cupo establecido.

El partido de los campeones del mundo en Santiago del Estero será este martes a las 21, por lo que informaron que la apertura del estadio será cinco horas antes. Las autoridades recomendaron "concurrir con la suficiente antelación".

La visita de la Scaloneta con Lionel Messi a la cabeza genera una gran expectativa no sólo para Santiago del Estero, sino para todo interior el país. Especialmente, las provincias del Norte Argentino preparan un recibimiento especial para toda la Selección

Está pasando