Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

La fiesta de la Selección: así formarán los campeones del mundo frente a Panamá

19.50- Con Antonela Roccuzzo y sus hijos a la cabeza, los familiares de los campeones del mundo ya se ubicaron en el campo de juego a la espera de que los jugadores ingresen preparados para el partido.

19.35- El estadio explotó cuando salió a realizar la entrada en calor Lionel Messi, encabezando al resto de sus compañeros. Mientras realizan las tareas precompetitivas, la pantalla y la voz del estadio anuncia la formación inicial y el público ovaciona a cada uno de los jugadores.

19.30- El Dibu Martínez salió a realizar la entrada en calor y recibe la ovación de todo el estadio. Fiel a su estilo, conecta con la gente y le muestra las tres estrellas en el escudo. También repite el baile que hizo en la tanda de los penales con Francia.

19.20- Así formará la Scaloneta, con el equipo que fue titular ante Francia: Dibu Martínez / Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico / Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister / Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

19.10- Se apagaron las luces del Monumental y con una proyección sobre el campo de juego, los hinchas reviven los mejores momentos de la final de la Copa del Mundo en ante Francia.

19.00- El Tula sacó su histórico bombo para animar a los fanáticos que colmaron el Monumental. Con él, Fernando Romero, quien ideó la letra de la canción Muchachos, dijo que está viviendo el mejor sueño de su vida. Juntos cantaron la canción que acompañó a la Selección durante toda la Copa del Mundo.

18.55- Mientras suena La T y la M, la hinchada se vuelve loca al ver por la pantalla que los campeones del mundo ya están en el vestuario, a la espera para salir a entrar en calor. Algunos de los campeones salen a saludar a la gente y se emocionan ante los cantos de la gente que entonan, de manera espontánea, "Muchachos".

18.45- Los hinchas bailan al ritmo de Fer Palacio en su segundo setup de la tarde, a la espera de La T y la M, la banda de cumbia que se convirtió en furor por su tema "Pa' la Selección".

18.10- Sergio Goycochea presenta a una de las bandas favoritas de la Selección: “Vamos Argentina, sabes que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primero. Esta hinchada loca, dejo todo por la Copa, la que tiene a Messi y Maradona”…. Entonaron Los Totora en su primer tema.

16.30 - El DJ Fer Palacio ya está poniéndole música a la previa del encuentro entre Argentina y Panamá. Luego, a las 17, será el momento de una campaña de Adidas por el fútbol femenino, que ayer presentó su camiseta suplente de cara al Mundial de esa disciplina.

15.50 - Con algo de demora, los accesos fueron habilitados y el público se agolpó en la zona de cacheos. Lentamente las tribunas del estadio se empiezan a llenar. La gente incluso corre para estar en el escenario de lo que será la fiesta de los campeones del mundo.

Está pasando