Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Jey Mammón fue acusado de abuso sexual por una de las víctimas de Marcelo Corazza

Mammon

Luego de la detención del productor Marcelo Corazza por coacción de menores, el conductor de televisión Jey Mammón fue también acusado de abuso sexual.

Durante el programa A la Tarde de Karina Mazzocco en América TV, Lucas Benvenuto relató los abusos que sufrió por parte de Corazza y luego aseguró haber sido abusado por un conductor y músico de Telefe, que no se animó a nombrar en televisión, pero sí en sus redes sociales.

"Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14", relató.

Según Benvenuto, la denuncia ocurrió en 2020, durante la pandemia. “La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió'. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió'", concluyó en su relato.

Benvenuto no quiso decir el nombre del conductor al aire, pero sí lo hizo luego en su Instagram. Un usuario le consultó si "el conductor músico de Telefé que mencionaste es el de Morfi", a lo que respondió: “Sí, es él. Jey Mammón, Juan para mí”.