Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

En un monumental repleto, la Selección celebró el título mundial con la gente

Argentina derrotó 2 a 0 con Panamá en el estadio Monumental en lo que fue la vuelta de la Selección a las canchas luego de consagrarse campeona del mundo. Scaloni repitió el once inicial que jugó la final contra Francia en el primer tiempo.

Segundo tiempo

Minuto '88: Messi hizo lo que estaba escrito que haga. En un nuevo tiro libre, la puso en un ángulo y sentenció el 2 a 0.

A los 77 minutos, luego de que Lionel Messi estrellara un nuevo pelotazo en el palo, Thiago Almada encontró el rebote y clavó el primer gol para Argentina.

Minuto '60 Ángel Di María es sustituido por Paulo Dybala.

En el minuto '55 ocurre una falta contra Di Maria estando al borde del área, lo que derivó en un tiro libre de Messi que atajó el arquero Guerra.

Para el segundo tiempo Scaloni movió el banco. Ingresaron Lisandro Martínez por Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez por Julián Álvarez y Thiago Almada por Alexis Mac Allister.

Cristian Quintero fue sustituido por Víctor Medina por el lado de Panamá.

Entre tiempo

Durante el entretiempo se realizó el show de Wos, el rapero argentino que la rompe en el escenario. Wos cantó Arrancármelo, su hit que sonó en la final del Mundial, luego de la obtención del título.

Primer tiempo

A las 20:30 de la noche de Argentina y en un estadio Monumental que reunió a mas de 80.000 hinchas, comenzó el encuentro contra el conjunto panameño. Los primeros 45 minutos fueron dominio total de argentina, que nunca dejó de tener la pelota y generó chances de gol. Los muchachos de Scaloni tendrán que afinar un poco la puntería para guardarse otra victoria en el bolsillo.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, ejecutó un tiro libre que pegó en el palo y tuvo dos chances más en el área que no pudo terminar aprovechar. Enzo Fernández tuvo una buena chance, pateando desde afuera del área, pero la pelota se fue al córner luego de una buena respuesta de Guerra, el arquero panameño.

Poco se vio del seleccionado panameño por ahora, que se dedicó más a refugiarse en su arco y contener al equipo comandado por Messi, antes que intentar acercarse al arco del Dibu Martínez.

Cómo formó la Selección Argentina

Formación: Dibu Martínez / Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico / Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister / Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Está pasando