Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jey Mammon rompió el siencio y denunció una "campaña de acoso y difamación"

jey mammon

Jey Mammon fue denunciado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, un joven de 30 años que asegura haber tenido una relación con él cuando era menor de edad. Esto devino en su desvinculación del programa “Morfi” , de Telefé. Ahora, el conductor hizo su descargo en las redes sociales.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comienza escribiendo en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Según había trascendido, el conductor iba a denunciar a Benvenuto por extorsión, y en relación a esto, continúa: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia, ha actuado faltando a la verdad”.

Y para cerrar, dice: “La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”.

Cabe recordar que Jey Mammon reconoce haber tenido una relación con Benvenuto, pero niega que el joven haya tenido 14 años en ese momento, si no que, según el conductor, tenía 16 o 17 y la relación fue consentida por ambos.