Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

El banco de la provincia de Buenos Aires se mete en el mercado de la venta online: lanzó Provincia Compras

El Banco Provincia lanzó Provincia Compras, una plataforma digital de ventas en la que se pueden adquirir electrodomésticos, indumentaria, artículos para el hogar, entre otros. Hasta el 16 de abril se podrá adquirir los productos con 24 cuotas sin interés.

El titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dijo que el portal "forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia". Desde 2020 la entidad financiera comenzó a expandir sus servicios digitales con la Cuenta DNI, el eCheq y el préstamo online para pymes, contó Cuattromo.

Provincia Compras se plantea como el siguiente eslabón de la cadena en la progresión de alternativas digitales para gestión y compra. "Demostramos que la banca pública puede ser innovadora y ofrecer servicios de calidad con la última tecnología", señaló el titular en Twitter, en el lanzamiento del nuevo portal.

Además, expresó, "2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal Provincia Compras, que conecta a las clientas y los clientes de Banco Provincia con empresas del mercado".

Desde 2020 la entidad financiera comenzó a expandir sus servicios digitales con la Cuenta DNI, el eCheq y el préstamo online para pymes

Como objetivo de la plataforma, el titular comentó que se trata de ampliar los servicios y "acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo".

El uso de la plataforma podrá efectuarse únicamente si tenés tarjeta de débito o crédito emitida por el Banco Provincia. Al descargarla, hay que crearse un usuario y una contraseña personal.

Provincia Compras tiene tres canales de atención: el chatbot del sitio, la línea telefónica 0810-222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20, y el correo electrónico: [email protected]. 

Está pasando