Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cuánto cuesta una entrada para ver Argentina vs Panamá en la reventa

entradas reventa

A pocas horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá hay furor para poder conseguir una entrada en la reventa de tickets. En el mercado negro, los precios llegan a cuadruplicar los valores originales.

El estadio, con una capacidad para unos 83 mil espectadores, vendió cerca de 63 mil entradas, dado que el resto se entregó a protocolo, invitados y prensa. El tema es que hubo más de 2 millones de personas que quisieron comprar.

En pocas horas, las entradas para el partido de hoy se agotaron y enseguida, desde la AFA y la Policía Federal, comenzaron un plan para evitar la reventa de los tickets.

Sin embargo, se espera que hoy cientos de hinchas quieran pasar al estadio sin entradas. Por eso, se estableció un fuerte operativo policial para que no haya una invasión en la cancha.

En la reventa, las entradas cuadruplican el valor original

En plataformas de compra y venta y en las redes sociales, algunos usuarios tratan de revender sus entradas para el partido en el Monumental. ¿Los precios? Arrancan en los $80 mil y pueden llegar hasta los $200 mil.

Así, un ticket para el sector general, cuyo valor original estuvo en los $12 mil, más algunos costos extra, en los grupos de Facebook se ofrece a $80 mil. En efectivo o transferencia, nada de tarjeta de crédito.

Una entrada de valor intermedio, para el sector “San Martín Alta”, que salió $24 mil en Deportick, en la reventa se puede encontrar entre $90 mil y $100 mil cada una. Finalmente, en Mercado Libre, con las facilidades de compra que permite la plataforma, una entrada para una platea en la tribuna San Martín Baja, las más caras de todas, a $48 mil cada una, se vende a nada menos que $200 mil.

Ahora sumale el estacionamiento

Llegar en auto al estadio de River puede ser una odisea. No solo por el corte de calles en la zona aledaña, sino también por los trapitos que les piden dinero a los choferes para que les cuiden el auto.

Estacionar cerca de la cancha es otro presupuesto que hay que tener en cuenta: en promedio, puede llegar a costar $10 mil dejar el auto en la calle.