Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Un hombre ingresó disparando a un club de Boulogne e hirió a una nena de 3 años y dos jóvenes

Boulogne

Un hombre encapuchado ingresó disparando a un club de Boulogne y una nena de 3 años y dos jóvenes resultaron heridos. La principal hipótesis es que el ataque fue contra un adolescente de 16 años, que recibió tres de los balazos y se encuentra en grave estado por las heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis. Los otros dos heridos están fuera de peligro.

Este violento episodio de terror se vivió el lunes pasado por la noche en el interior del Club Unión de Boulogne, ubicado en las calles Independencia y Loria del partido de San Isidro, mientras se estaba jugando un partido de futsal. Un hombre efectuó seis disparos con una pistola 9 milímetros contra los presentes y se escapó del lugar.

Por el ataque fue identificado un joven sospechoso, cuya detención ya fue requerida por la fiscalía descentralizada de Boulogne y ordenada por la Justicia de San Isidro, por lo que la policía procuraba localizarlo. Además, la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio calificado por el uso de arma" y es investigada por el fiscal Facundo Osores Soler, que ordenó tomar testimonios, recopilar imágenes de cámaras públicas y privadas y realizar varios peritajes.

Para los investigadores, el ataque estuvo dirigido al adolescente que se encuentra internado grave en el Hospital Central de San Isidro. En este sentido, señalaron que trabajan para determinar si se trató de un problema entre grupos antagónicos del barrio Santa Rita. Sabrina, una vecina de la zona, aseguró a TN que "se escucharon disparos en el club", y que los vecinos aseguraban que se trató de un ajuste de cuentas.

"Está claro que esto no fue un asalto y por el modus operandi y las características del hecho estamos ante algún tipo de venganza o ajuste de cuentas que hay que investigar y averiguar", sostuvo una fuente judicial a Télam. Todavía no fue detenido el atacante, que escapó del Club Unión de Boulogne.