Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Sietecase cruzó a Macri después de que hablara del “curro de los DDHH”

Reynaldo Sietecase

A dos días del Día Nacional de la Memoria, Mauricio Macri volvió a hablar del “curro de los derechos humanos” y generó un gran repudio. En este sentido, Reynaldo Sietecase apuntó contra el expresidente y aseguró que es un irrespetuoso por lo que dijo.

Macri sostuvo que respeta los derechos humanos, “pero los del siglo XXI, que la gente tenga acceso a oportunidades, esos son los derechos por lo que tenemos que pelear, no de lo que yo llamé 'el curro de los DDHH'”. En este sentido, criticó “seguir viviendo después de 40 años de una tragedia que vivimos, que hemos condenado, pero no es la agenda de hoy, la agenda de hoy es defender los derechos de los chicos que nacen y no tienen acceso a igualdad de oportunidades".

En este contexto, el conductor de La Inmensa Minoría fue tajante: “La verdad es que es un irrespetuoso, es difícil encontrarle otro calificativo”, remarcó, en Radio Con Vos. Y agregó que el exmandatario cruzó deliberadamente el límite a la hora de calificar de esa manera los derechos humanos y lo que significan en la Argentina como valor cualitativo.

No solo esto, sino que Reynaldo señaló que la verdad como país nos va muy mal en muchas cosas, pero ese es un tema que está cancelado, cerrado y acordado. Y de pronto aparece Macri con esta provocación.

“Pero me sigo preguntando: ¿A qué votante apunta? Porque debe identificar que hay un sector que apuesta eso. Aún si fuera así, ¿Vale todo? ¿Vale hacer política de esta manera?”, concluyó Sietecase, indignado por los dichos del expresidente.

Está pasando