Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

No Te Va Gustar volverá al Luna Park después de más de una década

No Te Va Gustar

Después de lo que fue su gran performance en el Cosquín Rock en febrero, No Te Va Gustar volverá a tocar en nuestro país. No solo esto, sino que la banda uruguaya retornará al Luna Park nuevamente, en donde dará dos shows consecutivos.

En el año 2008 llegaron por primera vez a ese escenario y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico estadio, cuando filmaron parte de su DVD "Público" en vivo. Ahora, 2 años después y coincidiendo con la fecha de su aniversario número 29, decidieron volver al Luna.

"Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande", se expresó el grupo en sus redes sociales. Cabe destacar que, sus últimos recitales en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo, donde presentaron oficialmente su disco Luz.

Esta vez, No Te Va Gustar elige acercarse a su gente llevando su espectáculo a un espacio más reducido y lograr esa conexión única que se genera entre la banda y su público.

Cuándo toca No Te Va Gustar en el Luna Park

NTVG tocará el 23 y 24 de junio en dos conciertos de más de dos horas, donde repasarán los mejores temas de todo su repertorio, un recorrido por sus casi 30 años de carrera, una celebración y un muy esperado reencuentro más cercano con su gente.

La venta general empezará el 24 de marzo en Ticket Portal, las entradas se podrán comprar en el siguiente link y los precios irán desde $6.500 hasta $12.000, sin tomar en cuenta el cargo de servicio que cobrará la página web.

Está pasando