Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La Selección Argentina jugará un amistoso contra River

En las últimas horas, la Selección Argentina arregló disputar un amistoso contra River el próximo viernes, en el Predio de Ezeiza. La idea es que jueguen quienes no sumen minutos la noche anterior contra Panamá en el Monumental, en lo que será la fiesta del campeón del mundo con su gente y muchos artistas invitados.

El amistoso se llevará a cabo en el Predio que la AFA posee en Ezeiza a las 17 horas y a puertas cerradas. Así como Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen el jueves, Martín Demichelis hará lo propio con los que no se enfrentarán a la U. de Chile en el amistoso del sábado.

Se tratará de una práctica informal, ya que el compromiso surgió a partir de una invitación para participar del entrenamiento. La misma tiene que ver con que, además de que ambos predios se encuentran a corta distancia (aunque el de Boca también), muchos de los campeones del mundo están vinculados al Millonario.

Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Guido Rodríguez, Gernán Pezzella y Franco Armani son algunos de los jugadores, y se podría sumar a Pablo Aimar, miembro del cuerpo técnico, y también ex River. De hecho, el mediocampista del Chelsea pasó a visitar el club y a sus ex compañeros, mientras que el delantero del Manchester City se mostró junto a algunos de ellos.

Será el último compromiso antes de que la Scaloneta parta rumbo a Santiago del Estero, donde se medirá frente a Curazao en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Por su parte, los titulares de River no viajarán a Salta para el duelo ante el equipo chileno, y sí lo hará un equipo alternativo.

Está pasando