Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La familia Messi cenó con Marcelo Tinelli: "Noche increíble"

Messi Tinelli

Lionel Messi sigue de gira por Buenos Aires y ayer por la noche visitó a Marcelo Tinelli. El histórico conductor invitó a comer a su casa de Tigre al capitán de la Selección Argentina y compartió la "noche increíble" en sus redes sociales: "Familias unidas".

"Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia", escribió Tinelli junto a la foto en la que las dos familias posaron para las cámaras junto a la Copa del Mundo. En la cena estuvieron presentes Lolo, Candelaria y Francisco Tinelli, Matías y Sol Messi, hermanos del futbolista, además de sus padres, Celia y Jorge. También, compartieron la noche los amigos del periodista: Chato Prada, Santiago Braverman, Hernan De Laurente y Lautaro Mauro.

Durante toda la cena, el conductor de ShowMatch publicó fotos de cómo recibió al capitán campeón del mundo. En una de las historias de Instagram se lo vio abrazando a Messi, quien levantaba la Copa: "Te amo siempre".

Por último, Tinelli subió hizo dos publicaciones. En la primera, agradeció a Messi, "por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias". "Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo para siempre", agregó. Y en la otra, mostró a su hijo Lorenzo con su ídolo: "Los amo mucho, Leo y Lolito. Familia".

El lunes por la noche, Lionel Messi, que está en Argentina para disputar los amistosos contra Panamá en el Monumental y frente a Curazao en Santiago del Estero, fue a cenar a una reconocida parrilla junto a Adrián Suar y revolucionó el barrio porteño de Palermo. Los fanáticos del 10 se agolparon en la esquina de Gurruchaga y Guatemala para saludar al ídolo, que recibió el calor de los hinchas. Un crack.