Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Dibu Martínez volvió a jugársela con su look y se cambió el corte de pelo

Dibu Martínez

La Selección Argentina jugará mañana contra Panamá en el Monumental en lo que será la fiesta de los campeones del mundo. Uno de los grandes protagonistas de la jornada será Dibu Martínez, quien fue clave en la consagración de la Scaloneta en Qatar.

En este sentido, el arquero de la Albiceleste va a llamar mucho la atención, ya que se la jugó con un nuevo look y se cambió el corte de pelo. Al igual que en el Mundial, cuando se hizo la bandera argentina en la cabeza, no va a pasar desapercibido.

El héroe de la Selección en la final contra Francia se hizo una estrella gigante en la nuca con una estela que le recorre todo el costado de la cabeza. Claramente, el nuevo aspecto del Dibu hace referencia al Mundial que ganó con Argentina tres meses atrás.

De esta manera, Martínez ya está preparado para la fiesta de los campeones que va a tener lugar mañana, en donde además del partido, varios artistas van a tocar en vivo en la previa. No solo esto, sino que cuando termine el encuentro los jugadores van a levantar la Copa del Mundo en un escenario que van a montar en el campo de juego.

Cómo seguirá el futuro futbolístico del Dibu Martínez

Dibu Martínez ganó mucho terreno en la consideración de los equipos importantes de Europa después de conquistar el Mundial y ganar el premio The Best a mejor arquero. En este contexto, quiere irse del Aston Villa para pegar el salto a un club importante y tiene muchas chances de hacerlo a mitad de año.

De hecho, el Tottenham pica en punta para quedarse con la ficha de la figura de la Scaloneta y ya sondeó su situación. Es que el equipo inglés no va a renovarle el contrato al subcampeón del mundo Hugo Lloris y quiere comprar al exfutbolista del Arsenal.

Está pasando