Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Wado de Pedro sobre los dichos de Macri: "no veo el curro de que te maten a tus viejos"

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, hijo de desaparecidos, se pronunció hoy sobre los dichos de Mauricio Macri, que volvió a mencionar "el curro de los derechos humanos" para autocitarse en una entrevista.

A través de Twitter, Wado salió al cruce en un mensaje que replicó Cristina Fernández de Kirchner en el que refirió, "no veo el 'curro' de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. De que asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos".

En la entrevista para C5N, Macri se pronunció diciendo "aquello que yo llamé el curro de los derechos humanos, de vivir y seguir viviendo después de más de 40 años de una tragedia que los argentinos vivimos".

Además, sobre los derechos humanos hoy, Macri aclaró, "la agenda de hoy es defender los derechos de aquellos chicos que están naciendo en el país y que no tienen igualdad de oportunidades".

Está pasando