Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Sevilla despidió a Sampaoli y reveló las durísimas razones

Sampaoli

Jorge Sampaoli fue despedido del Sevilla después de, tan solo, cinco meses de haber firmado su vínculo con el equipo español. El elenco andaluz decidió echar al exentrenador de la Selección Argentina después de la derrota por 2-0 frente al Getafe, el último fin de semana.

No solo esto, sino que, a través de un comunicado, Sevilla expuso hoy las durísimas razones del despido del DT. “El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso”, empieza el mismo.

Y agrega que el hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo “han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga”.

Finalmente, en el comunicado resaltan que el Sevilla le agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. “La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde”, concluye el texto que difundieron por las redes sociales.

En cuanto al equipo español, está atravesando un momento muy complicado. Es que, en LaLiga de España está 14° y suma 28 puntos, dos más que Valencia y Almería que están en zona de descenso directo. No solo esto, sino que, de la mano de Sampa, Sevilla se metió en los cuartos de final de la Europa League en donde deberá medirse con el Manchester United el 13 de abril.