Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se lesionó Haaland y se perderá dos partidos muy importantes

Haaland

Erling Haaland abandonó hoy la concentración de la Selección de Noruega por una lesión en la ingle y no jugará ante España y Georgia, el sábado y martes próximos, respectivamente, por las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

De esta manera, se perderá dos partidos más que importantes para él, ya que, su objetivo es ayudar a que su país vuelva a clasificar a una competición de alto calibre. Es que la última vez que Noruega disputó la Eurocopa fue en el 2000, año en el que nació el Androide.

El atacante del Manchester City y compañero de Julián Alvarez tiene dolores en la ingle desde el sábado último en el partido que su equipo le ganó al Burnley en la FA Cup y debió dejar la concentración, según comunicó la Federación Noruega de Fútbol.

"Después de realizarle pruebas, quedó claro que no podrá jugar los partidos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en su club", señaló el médico de la Selección de Noruega, Ola Sand.

Haaland está en un momento increíble y viene de convertir ocho goles en sus dos últimos partidos con los Ciudadanos: cinco en el choque de Champions League ante el Leipzig y un triplete ante el Burnley, en la FA Cup.

"Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo. Afortunadamente, tiene mucha confianza en sí mismo, talento y cohesión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos", resaltó el entrenador de Noruega, Stale Solbakken.

Cuánto tiempo de recuperación deberá afrontar Haaland

Todavía se desconoce cuánto tiempo de recuperación tendrá que afrontar el atacante del Manchester City. Lo cierto es que, si falta en algún partido de su equipo, lo va a reemplazar Julián Álvarez que también viene haciéndolo de gran manera.

Haaland tiene 22 años y, hasta el momento, convirtió 42 goles en 37 partidos con el City. El equipo dirigido por Pep Guardiola volverá a jugar el 1 de abril cuando se reanude la Premier League, contra el Liverpool; y 10 días después disputará la ida de los cuartos de final de la Champions frente al Bayern Múnich.

Fuente: Télam.