Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Qué dijo Papu Gómez sobre la foto de la Selección en la que fue reemplazado

Papu Gómez

En medio de los rumores de una pelea entre parte del plantel campeón del mundo y Alejandro "Papu" Gómez, el volante del Sevilla salió a bancar a la Scaloneta. Pese a no poder participar de los festejos de la Selección Argentina en el Monumental y Santiago del Estero, el futbolista surgido en Arsenal compartió un lindo posteo en las redes sociales.

Por primera vez después de la gloria eterna en Qatar, Lionel Messi publicó ayer la "foto cábala" junto a la "mesa chica". En el vestuario del predio de Ezeiza, los jugadores de la Selección posaron igual que cuando se reunieron después de levantar la Copa América en el Maracaná, pero el lugar del mediocampista del Sevilla lo ocupó Dybala.

Este posteo alimentaba las sospechas sobre el malestar de la Scaloneta con Papu Gómez, mientras los campeones del mundo se preparan para los amistosos ante Panamá y Curazao. Sin embargo, el exjugador de San Lorenzo compartió la foto de los "campeones de América" y los "campeones del mundo" y escribió: "Campeones de todo", acompañando con el emoji de la carita guiñando un ojo.

Además de este gesto, en las últimas horas, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reaccionó a un posteo que realizó Linda Raff, pareja de Gómez. La rosarina comentó la publicación con varios corazones rojos y Raff respondió: "Disfrutá por mí". Así, la supuesta pelea no sería tal.

Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a Buenos Aires y participar de los amistosos de la Selección. Papu viene arrastrando una lesión en el tobillo izquierdo desde los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A pesar de intentar recuperarse sin pasar por el quirófano, la molestia no lo dejaba en paz y lo obligó a pasar por el quirófano el pasado 10 de febrero.

El posteo de Papu Gómez sobre la foto cábala: