Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Las primeras palabras de Marcelo Corazza, tras ser acusado de corrupción de menores

Marcelo Corazza

Tras una investigación de seis meses, el primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido ayer en el marco de una causa por corrupción de menores. Hoy, la Justicia dispuso el traslado del productor de televisión para que sea sometido a declaración indagatoria.

Esta mañana, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 que investiga esta causa, convocó al productor de Telefe al proceso de indagatoria. Pasadas las 7 de la mañana, fue trasladado al edificio ubicado en la calle Lavalle y habló sobre el tema.

“Soy inocente”, dijo Marcelo Corazza ante la consulta de los periodistas que estaban presentes en la puerta del Juzgado. El detenido, que está incomunicado, tiene la posibilidad de declarar o negarse a hacerloen este proceso.

En este sentido, fuentes judiciales aseguraron que Marcelo Corazza y los otros tres detenidos son acusados de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

“Lo cierto es que, de las pruebas reunidas y de los testimonios, los investigadores dieron con otras personas que participaban activamente de dicha maniobra. Una de ellas sería el exGH, como cliente”, detallaron. Según la investigación, al menos 11 personas fueron víctimas de estos delitos en Misiones, la Ciudad y Provincia de Buenos Aires desde 1999 hasta la fecha.

Está pasando