Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

La policía encontró a seis personas en el negocio de la reventa de entradas para Argentina vs. Panamá

reventa entradas

En un allanamiento, la policía de la Ciudad labró actas a cinco hombres y una mujer que estaban en el negocio de la reventa de entradas para el amistoso de la Selección Argentina contra Panamá en las inmediaciones del Monumental.

Los oficiales llegaron en el momento exacto en el que se estaba realizando la reventa. Confiscaron, además de las entradas, un celular y $33.100 en el primer caso. En el segundo, en el que estaban involucrados dos hombres, se le encontraron las entradas, dos celulares y $95 mil.

El artículo 18 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires sanciona la reventa de entradas. Es por esto que el Personal del Departamento de Actuaciones Policiales de la Ciudad incautó los tickets y se labró un acta por la infracción de dicho artículo. Luego, la policía notificó a los apuntados que, en caso de ser reincidentes, podrían tener una pena de entre 15 días a un año de prisión.

El insólito detenido en la previa de Argentina y Panamá

Un hincha que se encontraba en las inmediaciones del Monumental con un cartel que decía “compro popular” fue detenido por la Policía de la Ciudad ya que la reventa es un delito para quien lo incita, sea vendedor o comprador. El joven, acompañado de dos amigos, en un principio fue advertido para que se retirara del estadio. Sin embargo, el hincha mantuvo su postura y forzó a los oficiales a generar una evitable detención.

La AFA y la falsificación de entradas para el partido de la Selección Argentina

La locura por ver a la Selección Argentina en su regreso al país después de levantar la Copa del Mundo en Qatar es una realidad. Debido a esto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se mostró fuerte ante el negocio de la falsificación de entradas. La AFA tomó la decisión de emitir un comunicado para notificar a las millones de personas que se quedaron afuera del primer amistoso e intentan de forma desesperada conseguir una localidad. 

“Para el partido entre Argentina y Panamá, la AFA incrementará los controles para la validación de tickets. Esto se debe a la cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades. Con firmeza, la Asociación del Fútbol Argentino advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, dice el comunicado. Argentina celebrará con sus hinchas la obtención del Mundial en la llamada Fiesta de Campeones del Mundo.

Está pasando