Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1225
Deportes

Cómo va a ser la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental

Este jueves la selección argentina volverá a jugar en el país y lo hará por primera vez (para este grupo) como campeona del mundo. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Panamá desde las 20:30 en el estadio Más Monumental y en las últimas horas se conoció el cronograma de la fiesta entre los jugadores y el público.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que se espera estén en las calles, no solo para asistir al partido sino también para ver pasar a sus héroes con el micro, se recomienda estar temprano en la cancha de River, De hecho, las puertas se abrirán a las 15.30 y el espectáculo comenzará a las 16.15 con la aparición del primer artista.

Será el DJ Fer Palacios el encargado de empezar a animar las miles de personas que ya se encuentren en las gradas del estadio. A las 17.25 se emitirá una "película" de la selección argentina a través de la pantalla gigante. Así, los fanáticos podrán recordar los mejores momentos de la Scaloneta y su consagración en Qatar.

A las 18 horas ingresarán Los Totora para ponerle ritmo a la tarde. La banda de cumbia ya tiene un vínculo con el seleccionado nacional, ya que fueron invitados a tocar en la concentración en el Mundial 2014, en la fiesta de los campeones de América 2021 y en el fan fest del Mundial de Qatar. Luego, nuevamente será el turno de Fer Palacios, para una segunda tanda de música a las 18.40.

Las puertas se abrirán a las 15.30 y el espectáculo comenzará a las 16.15 con la aparición del primer artista.

Poco antes de las 19 horas ingresarán La T y la M, la banda de cumbia que se convirtió en furor por su tema "Pa’ la Selección", uno de los más escuchados durante el Mundial de Qatar, ya que fue compuesto justamente para ese torneo.

Un momento muy especial se va a vivir a las 19.10, cuando suene el hit de la Copa del Mundo, "Muchachos". La interpretación estará a cargo de Fernando Romero, el creador de la letra que se hizo en base a la canción de La Mosca, junto al Tula, el reconocido fanático de la selección que representó a la hinchada argentina en la última gala de The Best.

Ya llegando a la hora del partido, el himno será interpretado por el cordobés Ariel Ardit, reconocido cantante de tango. La pelota comenzará a rodar a las 20.30 horas, y si bien Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo nombre por nombre, sí dijo que jugarán los campeones del mundo, por lo que se espera algo similar a lo que plantó en la final ante Francia.

En el entretiempo, como ocurre en el Superbowl, habrá show. En este caso será el turno de otro intérprete que sonó mucho durante el Mundial: Wos cantará "Arrancármelo" uno de los hits que ha sido vinculado a la selección argentina y especialmente a Lionel Messi, debido a que la letra hace referencia a la resiliencia y la superación.

Una vez finalizado el partido, los jugadores darán la vuelta olímpica con la Copa del Mundo para que todos puedan festejar el título. La noche terminará con un show de la banda La K'onga, para que la noche termine a puro baile y cuarteto, con un show de fuegos artificiales y luces.

Está pasando