Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Apresaron al responsable del video de la amenaza narco

Hoy por la mañana, Uriel Leandro Enrique, el acusado de grabarse amenazando a los vecinos de Rosario norte el pasado 7 de marzo, fue imputado y se le otorgó un mes de prisión preventiva.

Hoy, en el Centro de Justicia Penal, los fiscales Federico Rébola y Franco Carbone acusaron por amenaza a Enrique y pidieron la prisión preventiva ante el juez penal Nicolás Foppiani.

El acusado de formar parte de la banda narco "Los Salteños" amenazó a los vecinos del barrio Los Pumitas, Empalme Graneros, para que devolvieran los objetos que habían robado del presunto "búnker" narco como respuesta al asesinato de Máximo Pérez, de 12 años.

La policía encargada del caso mencionó que pudieron identificarlo gracias a un tatuaje en la mano derecha que se le pudo ver en el video y que sirvió para dar con él. Fue hallado en la calle Cavia al 1400 después del trabajo de la Brigada de Balacera y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal.

Al momento de su detención, Uriel tiró dos celulares al piso. Aunque ambos se rompieron, pudieron extraerse tarjetas de memoria y chips que serán enviados a la policía de investigación para peritar porque se considera que contendrían material para analizar.

Está pasando