Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Yanina Latorre se quejó por el feriado del 24 de marzo porque es el día de su cumpleaños

Yanina Latorre suele ser noticia, además de por sus participaciones en programas de chimentos, por declaraciones poco felices. En las últimas horas, se viralizó un video que ella subió a sus redes sociales, donde se quejó de que el 24 de marzo fuera feriado.

La polémica panelista del programa LAM publicó una historia en Instagram donde mostró su enojo porque el día de su cumpleaños, que coincide con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en conmemoración del inicio de la última dictadura cívico militar, sea feriado, cuando hace algún tiempo atrás no lo era.

"El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado. Y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a la mitad de tu vida. Cristina, ¿qué hiciste?", exclamó visiblemente enojada. Esto llevó a que sea fuertemente criticada en redes, donde la trataron de "tilinga".

Lo curioso es que Arruza, como es su apellido original, se haya acordado de que esa fecha es feriado cuando pasaron más de 20 años de esa decisión. De hecho, su afirmación sobre "los kircheristas" es errónea, porque la fecha fue establecida en el año 2002, durante el corto mandato de Eduardo Duhalde.

Está pasando