Lunes, 08 de Abril de 2024 Algo de nubes 21.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 21.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $910
Dólar Blue: $985
Política

Patricia Bullrich confirmó la alianza con López Murphy y le dedicó unas palabras

Bullrich López Murphy

Patricia Bullrich, titular del PRO, es una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio y una de las referentes del espacio. En este sentido, está armando su estrategia para las elecciones que van a tener lugar este año, en donde tiene expectativas de sacar un buen resultado.

En este contexto, la exministra de Seguridad confirmó la alianza con el legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy, quien se sumará a su espacio en este año tan importante para la aspirante a presidenta.

No solo esto, sino que Bullrich le dedicó unas palabras: "Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, subrayó la presidenta del PRO en su cuenta de Twitter.

Además de ese mensaje, publicó una foto con el equipo entero integrado por Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Ricardo López Murphy, Patricia Bullrich, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lazzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

En este sentido, el diputado citó el tuit de la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio y aseveró que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República" refiriéndose a las elecciones que se van a desarrollar en este 2023.

Lo cierto es que esta alianza alimenta la interna de Bullrich con Horacio Rodríguez Larreta, quien también aspira al cargo que actualmente ocupa Alberto Fernández. Mientras tanto, López Murphy competirá como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según anunció días atrás.

Está pasando