Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Ahora sí: esta semana hay lluvia, descenso de temperatura y regreso a los 30°

lluvia calor

A esta altura es medio elegir creer, pero la probabilidad de precipitaciones no miente: la mañana de este lunes alcanzará el 70% en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que para la tarde se mantendrá entre el 10% y el 40%. Lo cierto es que si hoy no hay lluvia, no llueve más.

Para el resto de la semana se espera un cielo nublado y temperaturas que, hasta el sábado, no superan los 30°. Casi que queda atrás la seguidilla de olas de calor. Casi. Tímidamente y como quien no quiere la cosa reaparecen los 30° la tarde del próximo sábado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, para el miércoles está pronosticado que la temperatura descienda hasta los 18° y las ráfagas de viento se mantengan en los 22 kilómetros por hora. A partir de la tarde del martes, la probabilidad de precipitaciones se reducirá a 0%.

El clima de hoy muestra un amanecer lluvioso con tormenta eléctrica. Las nubes oscurecerán el cielo todo el día y se mantendrán el resto de la semana, pero la lluvia ya desaparecerá para la noche de este lunes. Según el SMN, el martes la Ciudad amanecerá con 20° y con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora.

Mientras que para el miércoles la máxima es de 27° después de una mínima de 18°, para el jueves la temperatura estará entre los 20° y los 27°. El SMN anticipó días nublados y sin lluvias. El viernes, la temperatura irá de 23° a 28° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del sábado rondará un mínimo de 23° y un máximo de 30°.

Está pasando