Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Los mejores memes de la derrota de Boca en la Bombonera frente a Instituto

boca

Boca Juniors perdió con Instituto Atlético Central Córdoba 3 a 2 por la octava fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF) en la Bombonera. Los goleadores de Instituto fueron Joaquín Varela, Adrián Martínez y Santiago Rodríguez.

Después del gol de Rodríguez a los 4 minutos del segundo tiempo, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, abandonó el palco desde donde estaba viendo el partido. Los dos goles locales los convirtieron Martín Payero, de tiro libre a los 45 minutos, y Miguel Merentiel a los 39 minutos del segundo tiempo.

Boca mantiene sus 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Instituto suma 13 y se acercó al líder del torneo que es San Lorenzo, con 16. Los xeneizes vienen de empatar con Defensa y Justicia y perder ante Banfield.

Dolor, bronca y enojo descargados en forma de memes

Las redes sociales se incendiaron pidiendo que los responsables se hagan cargo de la derrota. Hubo chites, memes y puteadas para todos: el vicepresidente de Boca, Román Riquelme; el DT xeneize, Hugo Ibarra; y jugadores bosteros como Sebastián Villa y Guillermo Matías Pol Fernández.

Se intensificaron los pedidos para que Riquelme despida a Ibarra y el sufrimiento por otro partido en el que Boca no se desempeña de la mejor manera. No faltaron los chistes con reuniones en YPF como escenario predilecto para despedir directores técnicos xeneizes.

Está pasando