Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Después del empate con Colón, Stillitano dejó de ser el DT de Independiente

Stillitano

Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente después de un “común acuerdo" con la dirigencia del Rojo. Esta determinación tuvo lugar luego del empate por 2-2 ante Colón de Santa Fe. Cabe destacar que el partido lo iban ganando por 2-1 los de Avellaneda y el Sabalero lo empató en la última jugada.

El club comunicó que resolvió "de común acuerdo interrumpir" el mandato de Stillitano como entrenador. Y sostuvo que desde la institución, “queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".

En este sentido, el Rey de Copas agregó que en los próximos días, anunciarán quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional, que actualmente marcha en la 19° posición del torneo doméstico, con ocho puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

Si bien había trascendido que el DT estaba en la cuerda floja, sorprendió el momento en el que culminó su ciclo, ya que, después del encuentro había dicho en conferencia de prensa que tenía fuerzas para seguir. "El hincha tiene derecho a expresarse y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Estamos con fuerzas para seguir y sabemos que tenemos que mejorar", sostuvo.

El breve ciclo de Stillitano duró solamente ocho partidos, de los cuales solo ganó uno: venció a Talleres (1-0) en el debut en Córdoba; más tarde perdió con Platense (2-1) y Defensa y Justicia (2-1), de local; y empató contra Vélez y Banfield (0-0), Instituto (2-2), Barracas Central (1-1) y ayer, ante Colón (2-2).

Quién reemplazará a Stillitano como entrenador de Independiente

Todo indica que Pedro Damián Monzón, actual DT de la Reserva del Rojo, asumirá como entrenador interino del elenco de Avellaneda. Su primera prueba sería en Copa Argentina, certamen en el que el Rojo debutará contra Ciudad de Bolívar el domingo 26 de marzo, a las 18:00 horas y en el estadio Ciudad de La Plata.

Está pasando