Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

El increíble spot de la Selección Argentina: "Ni Hollywood se animó a tanto"

Selección Argentina

A tres meses de conquista la gloria máxima, la AFA lanzó hoy un tráiler de la Selección Argentina. “En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi): uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono”, empezó el relato con voz en off del impactante spot.

El furor por la “Scaloneta” es total. El pueblo argentino, que llenará el Estadio Monumental de Núñez y el Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero, vive una película. Y en este sentido, la Asociación del Fútbol Argentino presentó una especie de tráiler hollywoodense con lo que se vivió en el Mundial de Qatar 2022.

Las imágenes impresionantes retratan lo que fue la proeza del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. En un momento, se lo escucha a Messi decir: “Yo quiero ganar algo con la Selección Argentina, estuve muy cerquita y yo lo voy a seguir intentando”.

Al estilo norteamericano se presenta esta historia épica: “De los creadores de ‘Muchachos’, dirigida por Scaloni, protagonizada por Lionel Messi, con Emiliano Martínez como ‘El Dibu’, Ángel Di María como ‘Fideo’, Rodrigo De Paul como ‘Mi Motorcito’ y un elenco estelar”. “Ganadora de cuatro premios The Best, récord mundial de espectadores, no apta para cardíacos, llega la película que más veces vas a ver en tu vida que, por suerte, no es una película”, expresa la voz.

Sobre el final del tráiler, se pueden ver los nuevos objetivos de la Selección a corto y largo plazo. “A tres meses de la gloria eterna, la Scaloneta continúa: amistosos contra Panamá y Curazao, Eliminatorias 2026 y Copa América 2024. Ni Hollywood se atrevió a tanto”, concluye el video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Argentina.

Mirá el spot de la Selección Argentina: