Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Ricardo Darín se sumaría a El Eternauta, de Netflix

Darín Eternauta

Tras participar de los premios Oscar de Hollywood como parte de la delegación de “Argentina, 1985”, trascendió que Ricardo Darín protagonizaría “El Eternauta” para Netflix. Pero no sólo se sumaría de esta forma a este proyecto, que se convertiría en la mayor producción argentina del gigante del streaming.

En febrero de 2020, se dio a conocer la noticia que la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld con dibujos de Francisco Solano López llegaba a la pantalla chica como serie. El proyecto, que cuenta con la dirección de Bruno Stagnaro y la consultoría de Martín Oesterheld, ya tiene casi tres años de trabajo.

Sin embargo, en los últimos días, se corrió el rumor de que el reconocido actor argentino formaría parte de la producción local. Aunque, Ricardo Darín fue contundente ante las consultas sobre su participación en “El Eternauta”. “Nada confirmado aún. No puedo hablar hasta ese momento”, dijo en diálogo con Clarín. Así, se refirió a que hay negociaciones, pero no hay nada resuelto aún.

Por otro lado, también se especula que la tarea de Darín no se limite a la actuación. El premiado artista tiene junto a su hijo “Chino” Darín y Federico Posternak su propia productora. Kenya Films, que coprodujo “Argentina, 1985”, podría trabajar en la serie de Netflix con otra empresa: K&S, la productora que formaron Hugo Sigman y Oscar Kramer, para la que Darín ya protagonizó Relatos salvajes y La odisea de los giles, entre otras.

Hasta ahora, no hay una confirmación oficial de la plataforma de streaming sobre la incorporación de Darín al proyecto de "El Eternauta". Tampoco está clara la fecha en la que empezaría a filmarse la serie que describe un futuro distópico en Buenos Aires con una invasión de seres sobrenaturales.

Está pasando