Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Cómo y cuándo retirar las entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá

Las entradas se retiran en el Estadio Monumental

Esta mañana a las 8 empezó el canje de tickets para ver a la selección argentina el jueves 23 de marzo frente a Panamá, en el que será su primer partido tras consagrarse campeona del mundial de Qatar 2022. La demanda de entradas para el amistoso fue tal que culminó en su agotamiento en menos de dos horas desde la salida a la venta, y por el momento el canje presencial en el estadio de River se desarolla con tranquilidad y a buen ritmo.

Los hinchas que pudieron conseguir sus entradas para ver a la selección contra Panamá deben acudir al Monumental a canjearlas de forma presencial, con lo cual este viernes desde las 8 comenzaron a llegar a las puertas del estadio. Cabe resaltar que es necesario acercarse con la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra, el DNI y el código QR que valida el ticket.

El estadio de River tiene capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación que se hizo el año pasado. El próximo jueves estará casi repleto, dado que la AFA sacó a la venta 63.000 tickets para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni desde su victoria en Qatar.

En contraste con el “reducido” número de boletos disponibles, fueron más de 2 millones de personas las que intentaron adquirir el suyo a través del sitio Deportick y durante esta jornada empezaron a acercarse a la cancha de River para retirarlos en las boleterías.

Cuándo retirar las entradas para ver a la selección

Las personas que pudieron comprar entradas tienen que retirarlas únicamente de manera presencial en las boleterías del estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez, sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El cronograma es el siguiente:

  • Sector San Martín: viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
  • Sector Belgrano: viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
  • Sector Sívori: sábado 18 o martes 21, de 8 a 18 horas.
  • Sector Centenario: lunes 20 o martes 21, de 8 a 18 horas.