Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Una chica de 12 años fue encontrada muerta en Alemania y dos amigas suyas confesaron el crimen

Alemania chica

Una chica de 12 años fue encontrada muerta en la ciudad de Freudenberg, Alemania, por la policía local. Días más tarde, dos amigas de la víctima, de 12 y 13 años, confesaron haber asesinado a cuchilladas a la niña. El caso conmocionó al país.

La víctima fatal, identificada como Luise, fue dada por desaparecida el pasado sábado, cuando no volvió a su casa, después de haberse juntado con sus amigas en otra residencia. Los padres de la chica alertaron a la policía y empezó la búsqueda. Bomberos y perros rastreadores fueron a encontrarla inmediatamente después del aviso.

En un principio, las fuerzas de seguridad presumieron que la niña se había perdido, pero poco después el cuerpo de Luise fue hallado en una zona boscosas. “Murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre”, detalló el fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler.

Las autoras del asesinato fueron interrogadas por los policías y proporcionaron información valiosa y precisa para la investigación. Tras ser acusadas como sospechosas del crimen, las chicas de 12 y 13 años confesaron el homicidio. “Este es un evento impactante y un caso especial. Luise fue víctima de un crimen violento”, señaló Mannweiler.

https://www.diarioconvos.com/2023/03/16/encontraron-un-muerto-en-un-pozo-de-aysa-de-12-metros-de-profundidad/

Según informó la agencia alemana DW, las chicas, menores de 14 años y, por lo tanto, inimputables, fueron entregadas al cuidado de la oficina de bienestar juvenil, que decidirá cómo proceder. Aún, los investigadores no encontraron el arma con la que se cometió el crimen, que podría ser un cuchillo pequeño o una lima para uñas. Tampoco, hay evidencia de que alguien más estuviera involucrado o que hubiera habido una agresión sexual.

Está pasando