Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Un nene quiso cumplir el sueño de hacer un gol con su club y el arquero rival no lo dejó

arquero nene

Un nene quiso cumplir el sueño de hacer un gol con la camiseta de su club, pero el arquero rival no lo dejó. El partido entre el MTK Budapest y el DVTK Diosyor de la segunda división del Hungría fue el escenario de este momento insólito que recorrió el mundo.

La jugada en cuestión tuvo como protagonistas a un niño de 7 años y al arquero titular del equipo visitante. En la previa del segundo tiempo del partido entre los dos candidatos al ascenso a primera, el conjunto local quiso darle un lindo regalo de cumpleaños a Enok Varga.

El nene entró a la cancha con la remera de su amado MTK y se paró en mitad de cancha al lado del delantero húngaro, que le pasó la pelota para un saque de honor. Enok empezó a correr con la pelota pegada al pie hacia el arco contrario, mientras los rivales le abrían paso.

Todos querían que festeje un gol inolvidable, pero el villano de la noche fue el exjugador de Juventus de Italia, Zsombor Senkó. El arquero visitante atajó el primer tiro del pequeño, que no se angustió y agarró el rebote y volvió a patear. En el segundo remate, otra vez el arquero de 20 años ya no dio rebote, embolsó la pelota y la pateó lejos para que Enok no lo intentara otra vez.

Los jugadores e hinchas de MTK Budapest no lo podían creer. El nene no pudo festejar y se fue de la cancha en brazos de su hermano. Rápidamente, el video de este momento insólito se hizo viral y llovieron las críticas hacia el arquero.

Sin embargo, el padre del Enok pidió que no carguen contra Senkó. “Lo más importante es que no le guardemos rencor a Zsombor, de hecho, nos gustaría quedar con él para tomar un helado, seríamos felices y sería una historia positiva”, expresó Béla Varga en diálogo con el diario húngaro Csakfoci. Mientras la familia del nene espera respuesta, cabe destacar que el arquero recibió cuatro goles del MTK Budapest y perdió 4 a 2 en el partido por la fecha 27 del torneo.

Mirá el video viral de las atajas del arquero contra el nene: