Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Raquel Mancini fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud

Raquel Mancini

La exmodelo Raquel Mancini fue internada de urgencia en el Hospital Fernández luego de ser encontrada descompensada por su hermano Luis en su domicilio. La familia de la mujer de 58 años tomó la decisión de no hacer públicos los partes médicos.

No es la primera vez que Mancini es internada, ya que sufrió diversos problemas de salud a causa de las distintas cirugías que tuvo a lo largo de su vida. Ella vive sola en un departamento en Palermo, y no se encuentra trabajando por el momento. Como su mamá la llamaba por teléfono y no contestaba, su hermano Luis, que tiene un juego de llaves, fue a buscarla. “Cuando Luis llega la encuentra tirada balbuceando, sin poder moverse. Todavía no se sabe si estuvo casi todo el domingo así, tirada, con el aire prendido”, contextualizó la periodista Karina Iavícoli, luego de hablar con Augusto Mancini, otro de los hermanos de Raquel.

Además, la periodista contó que al no tener obra social, Raquel está en terapia intensiva, y se espera que la pasen a una sala común. A su hermano Augusto le duele que la exmodelo siga yendo a lo de Aníbal Lotocki, cirujano condenado por lesiones graves por los casos de diversas modelos. “Sus problemas de salud son graves”, dijo Iavícoli. Todavía están buscando el medicamento que la ayude a ponerse de pie

Los problemas de salud que sufrió Raquel Mancini a lo largo de su vida

Hace poco más de 25 años, Raquel Mancini ya había padecido problemas de salud debido a sus intervenciones estéticas. En 1996 estuvo en coma profundo algunos días luego de descompensarse durante la práctica de una lipoaspiración. Poco después tuvo que operarse del intestino delgado a causa de una úlcera generada por el estrés.

En el 2008, la exmodelo se fracturó la tibia y el peroné mientras preparaba su participación en Patinando por un sueño. Por último, en 2016 sufrió una internación por una neumonía y un grave cuadro de Gripe A. “Es algo positivo, es un milagro, la gente muere por Gripe A. Estoy feliz de que Dios me dio otra oportunidad y no lo voy a dejar pasar por nada, voy a vivir a full”, había dicho Raquel Mancini a Teleshow luego de lo sucedido.

Está pasando