Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Quién es la pastora que competirá en Tierra del Fuego por el espacio de Milei

Tras su reciente paso por Chubut, donde fue recibido por un importante número de seguidores, Javier Milei regresará a la Patagonia para manifestar su apoyo a sus aliados en Tierra del Fuego, que este fin de semana realizarán un acto en el que anunciarán a sus candidatos. Uno de ellos, sorpresivamente, es una pastora que competirá por la gobernación.

El diputado nacional visitará el 14 de abril la provincia fueguina, donde este miércoles el partido Republicanos, con el que acordó La Libertad Avanza, cerró las listas de candidatos que presentarán este sábado en la ciudad de Río Grande.

Finalmente, a última hora se decidió que quien competirá por la gobernación en Tierra del Fuego será la pastora evangelista Andrea Almirón de Pauli, quien lidera la iglesia cristiana Hay Vida en Jesús junto a su esposo, e irá acompañada por el empresario Sebastián Galdeano.

La pastora evangelista Andrea Almirón de Pauli será candidata a gobernadora en la provincia de Tierra del Fuego con Milei en la boleta.

Por su parte, Agustín Coto, que sonaba para encabezar esa fórmula e incluso acompañó a Milei en varios actos, irá primero en la boleta a legisladores, seguido por Natalia Gracianía. Asimismo, Ricardo Forgione, presidente de Republicanos en esta provincia, competirá por la intendencia de Ushuaia, mientras que Julio Mercado, ex secretario de Agroindustria y Pesca local, hará lo propio en Río Grande.

Hace algún tiempo, Almirón de Pauli fue oradora en una marcha "en defensa de la familia", en la que aseguró que "lo más valioso que tiene una sociedad o una nación es la familia", pero que "lamentablemente en nuestro país quieren modificar las leyes para permitir la enseñanza de la ideología de género en todos los niveles educativos y en diferentes ámbitos de la sociedad".