Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Pronóstico del tiempo: falta menos para los 20° del fin de semana

La Ciudad de Buenos Aires hoy amaneció con 24° como temperatura mínima y 31° como máxima, pero es un día más cerca de los 20° pronosticados para la mañana del sábado. Solo quedan menos de dos días aguantando temperaturas sofocantes que sobreexigen al sistema de energía.

La lluvia de ayer no fue lo que se esperaba y el viento apenas alcanzó los 12 kilómetros por hora. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado alcanzaría los 50 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones para el día de hoy se mantendrán entre el 10% y el 40%.

Además, el pronóstico de hoy muestra un día con el cielo nublado debido a la posibilidad de precipitaciones. Según el SMN, el viernes la Ciudad amanecerá con 23° y con ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

Mientras que para el pronóstico del fin de semana la temperatura descenderá por fin como se espera, aunque siempre por arriba de los 20°. El SMN anticipó días templados, nublados y sin lluvias. El sábado, la temperatura irá de 21° a 26° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 20° y un máximo de 26°. La semana que viene también se mantendrá en esa franja térmica.

Está pasando