Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Longobardi vuelve a la radio: enterate en qué emisora

Marcelo Longobardi vuelve al aire radial apenas dos meses después de su renuncia a CNN Radio. Ahora, el periodista se suma a Radio Rivadavia, donde trabajará de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana a partir del 27 de marzo.

Ya van veinte años de carrera de Longobardi en radio. El periodista pasó detrás de los micrófonos de Radio 10, Mitre, brevemente por CNN Radio y ahora pasará a trabajar en Rivadavia, luego de vivir un año afuera del país.

El periodista está ahora preparando su regreso a Argentina, y terminando de cerrar el contrato con Alpha Media, la empresa dueña de la AM 630, según explicó en diálogo con la propia Radio Rivadavia en la mañana del jueves. Sobre su actitud en el nuevo programa, Longobardi anticipó: "Tengo un poco menos de filtro, quizás sea la edad. Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que ya no me banco".

Tengo un poco menos de filtro, quizás sea la edad. Pasaron muchas cosas en mi vida y eso lo hablaremos al aire la próxima semana. Hay muchas cosas que ya no me banco.

Longobardi va a conducir, de 6 a 10 de la mañana, el ciclo Esta mañana, donde lo acompañarán el columnista Willy Kohan, un histórico del equipo del conductor, José Gabriel Carbajal en deporte, el humorista Ariel Tarico, el periodista de política Ignacio Ortelli, la periodista de espectáculos Maite Peñoñori y la locutora Romina Aldana. Además, el médico Claudio Zin dará consejos sobre salud al aire.

Longobardi va a entrar al aire de Rivadavia cuando termina el programa que conduce Mario Portugal, de 4 a 6 am. De 6 a 10 le toca a Esta mañana, e inmediatamente después a Joni Viale, con su programa Pan y circo. En el medio habrá un pase entre Longobardi y Viale. A las 12 arranca Baby Etchecopar, con Baby en el medio, y a las 14 empieza Cristina, sin vueltas, de Cristina Pérez. Nelson Castro toma el micrófono de 16 a 18 con Crónica de una tarde anunciada, y Willy Kohan de 18 a 20, con Somos Nosotros. El exprimidor, de Ari Paluch, irá de 20 a 22, y de 22 a 24 la programación termina con La Oral Deportiva, con Román Lucht.