Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Lo juzgan por alocada balacera contra la adolescente con quien tenía sexo

Sospechoso es juzgado por atacar a una joven menor de edad con seis tiros mientras mantenían relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el departamento del presunto victimario en Santiago del Estero.

La información publicada por El Liberal afirma, de acuerdo con la denuncia, que la situación se dio el 25 de junio del 2020, cuando el hombre invitó a la adolescente a su casa. Horas después comenzó la alocada balacera.

Al parecer, el joven habría invitado a la menor a su casa en el departamento de Sarmiento, consumieron alcohol en la sala y luego se trasladaron a una habitación donde mantuvieron relaciones sexuales, quedando afuera del cuarto el ahijado del sospechoso. El hombre se habría extralimitado y la adolescente lo detuvo, lo que exasperó al sujeto e hizo que se comportara alocadamente

Según lo publicado por El Liberal, el sujeto amenazó a la joven diciendo: "El día de tu cumpleaños te voy a c.. matando, como maté a...". Ello, al parecer en alusión a otra pareja que murió en confusas circunstancias.

Finalmente, el hombre habría sacado un armado y disparado 6 tiros, provocándole heridas leves a la muchacha. Ahí es cuando el ahijado entró a la habitación y el sujeto aprovechó para escapar.

La causa

Los fiscales Silvina Paz y Diego Cortés le atribuyen cargos por "homicidio agravado por relación de pareja y mediando violencia de género, todo en grado de tentativa". El individuo tiene además otra causa por drogas.

El tribunal lo conforman Juan Carlos Storniolo, Julio Carmelo Vidal y Luis Domínguez. Mañana serán los alegatos y el veredicto.

Para atención por problemas de violencia de género llamar a la línea 144.

Está pasando