Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

La relación de Massa con Deportick, la empresa que venderá las entradas de Argentina vs. Panamá

Massa Deportick

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el 23 de marzo, en el estadio Monumental y el furor por las entradas es muy grande. Tal es así que se espera que cinco millones de personas intenten adquirir su localidad, es decir, una cantidad 60 veces mayor a la capacidad que tiene el estadio de River, en donde entran 83 mil personas. En este sentido, AFA cambió la empresa que se encargará de la venta online de los tickets. Hasta el momento, venía haciéndolo Autoentrada, mientras que, ahora la tarea la tendrá Deportick, compañía con la que está relacionada Sergio Massa.

Es que en el Boletín Oficial del 9 de noviembre de 2021 se advierte que el dominio de internet de Deportick fue asignado a Marcela Viviana Faroni, una diputada de la Legislatura bonaerense, militante del Frente Renovador que conduce Massa.

No solo esto, sino que Marcela es la hermana de Javier Faroni, el productor del mundo del espectáculo que, según informó Carlos Pagni en el diario La Nación, tiene por designación del ministro de Economía un lugar en el directorio de Aerolíneas Argentinas. 

El otro vínculo de Massa y Deportick

Pero no es la única relación del funcionario con el sitio con el que AFA tercerizó la venta de tickets, ya que, uno de los primeros contratos que firmó Deportick fue con Tigre, el club del que es hincha Massa y el cual preside Ezequiel Melaraña, otro gran amigo del secundario del ministro de Economía.

Mientras sale a la luz la relación de la mencionada empresa con el expresidente de la Cámara de Diputados, los hinchas esperan ansiosos que salgan a la venta las entradas para ver a la Scaloneta. Los tickets para la fiesta de los campeones del mundo se podrán comprar a través de las 14 horas de hoy y costarán entre $12 mil y $49 mil.