Martes, 28 de Mayo de 2024 Niebla 8.8 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 8.8 °C niebla
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Deportes

La graciosa declaración sin casete de Felipe Rodríguez hizo estallar a la gente

Felipe Rodríguez declarando

Felipe Rodríguez es un futbolista uruguayo que juega en el Cusco Fútbol Club de Perú. Luego de la victoria de su equipo por 3-2 frente a Academia Cantolao, el jugador se enojó con las preguntas que le hicieron los periodistas luego del partido. “Me chupa un huevo que la gente no se haya ido satisfecha de la cancha. Yo me voy re contento a mi casa, feliz de la vida que ganamos y que sumamos otros tres puntos”, respondió sin casete Felipe Rodríguez. 

En su visita al estadio de Academia Cantolao, y con tres pases gol de Rodríguez, Cusco dio vuelta sobre la hora un partido que iba perdiendo 2-0. Para los hinchas del equipo visitante, el triunfo no bastó para irse satisfechos ya que su equipo no jugó bien. Es por esto que después del encuentro los periodistas encararon a jugadores de Cusco. Felipe Rodríguez se mostró molestó con ciertas preguntas que le hicieron. “Tenés que ser más específico con la pregunta”, le dijo sin casete a un periodista que hizo alusión a los errores que cometieron a lo largo del partido.

Además, miró con mala cara cuando otro periodista le preguntó si estaba contento de ganar “como sea”. El jugador uruguayo respondió: “Es increíble lo que me están preguntando, la verdad no lo puedo creer. Sí que estoy contento de ganar así. Va a haber muchos partidos donde por trámites del juego vamos a jugar bien, y en otros vamos a jugar mal. Es fútbol". 

Por último, Rodríguez usó de ejemplo la derrota del Real Madrid como local frente al Barcelona para explicar que en algunos casos sí se dan las cosas y en otros no. “Me chupa un huevo que la gente se vaya molesta, yo me voy contento a mi casa con tres puntos arriba. Si no quieren venir porque ganamos jugando mal, vayan a ver a Cienciano o a Garcilaso que capaz les gusta más”, sentenció el uruguayo.

El paso de Felipe Rodríguez por el fútbol argentino

Felipe Rodríguez también estuvo en el fútbol de nuestro país. En el año 2017 jugó 15 partidos en Godoy Cruz de Mendoza, donde metió un gol. También disputó dos encuentros con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata en el año 2020. El uruguayo de 32 años actualmente viste la casaca del Cusco Fútbol Club, donde jugó 20 partidos y metió 8 goles.

Está pasando