Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cuáles son las dudas que tiene Messi para renovar su contrato con el PSG

Messi PSG

Aunque la prioridad para Lionel Messi sea continuar en el PSG, la renovación del contrato va lenta. Desde el entorno del capitán de la Selección Argentina analizan bien todas las propuestas recibidas y también pone sobre la mesa sus exigencias, tras levantar la Copa del Mundo.

El acuerdo entre el argentino y el equipo francés vence el próximo 30 de junio y la continuidad, por ahora, es una gran incógnita. Antes de Qatar 2022 había una situación, pero después de que Leo conquiste la gloria máxima, el precio y las exigencias del astro cambiaron.

Tras la primera reunión entre Jorge Messi, papá y representante de Lionel, y los dirigentes del PSG, con el portugués Luis Campos a la cabeza, no hubo acuerdo. Sin embargo, las partes siguen hablando y quedaron en realizar futuros encuentros a corto plazo. Pero, ¿de qué depende la renovación del contrato del capitán argentino?

La firma por uno o dos años depende, sobre todo, del proyecto que le pueda ofrecer el PSG a Lionel Messi, informó el diario español Marca. Las cuestiones que hacen dudar al campeón del mundo son si van a continuar Neymar, Mbappé y el entrenador Galtier, o cambiarán todo el plantel y cuerpo técnico.

Además, el equipo de los jeques árabes fue advertido por la UEFA y tendrá que reducir su presupuesto para la temporada 23-24 por el “fair play” financiero. De acuerdo a cómo la dirigencia parisina resuelva estos problemas, Messi definirá su futuro. “Y en ésas, siguen los cantos de sirena desde Arabia, desde Estados Unidos... Leo le quiere dar prioridad a París, pero todo depende”, concluyeron desde el medio español.

Está pasando