Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo está el nieto de Ramón Díaz después del accidente

Milo Ramón Díaz

El martes pasado Michael, el hijo de Ramón Díaz, protagonizó un fuerte choque en el que murió su esposa, Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo. En la camioneta también viajaba Milo, el nieto del entrenador, quien es uno de los más perjudicados en esta tragedia.

Es que el nene de ocho años la pasó muy mal a su corta edad, aunque afortunadamente no sufrió heridas y se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento, no le informaron de la muerte de su madre, ya que, está en estado de shock y no se acuerda de nada.

No solo esto, sino que su padre Michael está internado con custodia policial, en el medio de una causa en la que se lo investiga por doble homicidio culposo. En este sentido, quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde lo internaron por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Por este motivo, Ramón Díaz se fue de Arabia Saudita, país en el que dirige al Al-Hilal y vino a la Argentina, en donde aterrizó ayer alrededor de las 20.30 horas. Es que el Pelado será una gran contención para Milo en este durísimo momento.

Claro está que el viaje de emergencia del entrenador también tiene como propósito acompañar a su hijo, que está pasando un muy mal momento y también al resto de su familia, golpeada por este terrible e inesperado accidente, que tuvo lugar en la Ruta 5.

La familia que también está atravesando momentos de mucha angustia por este choque es la de Bárbara Oliver, la nuera de Ramón que falleció en el siniestro. Es que a esta horrible situación, se le suma una triste historia familiar: en 2005, Brian, el hermano de la mujer, murió después de ser atropellado por un auto en Mar del Plata.