Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Scaloni volvió a Pujato y tuvo un increíble gesto con el club que lo formó

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni está en nuestro país, ya que, viajó para dirigir los dos amistosos que va a jugar la Selección Argentina por la fecha FIFA. Primero, la Albiceleste se medirá con Panamá el 23 de marzo, en el Monumental; mientras que, cinco días más tarde enfrentará a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En este contexto, el entrenador del campeón del mundo visitó Pujato, su pueblo natal y tuvo un increíble gesto con el Club Matienzo, lugar en el que se formó. Es que visitó de sorpresa la institución y pasó tiempo con los juveniles que juegan allí.

No solo esto, sino que el creador de La Scaloneta aporta económicamente para que el club tenga las mejores condiciones posibles para el crecimiento de sus deportistas y también para que sus socios disfruten de las instalaciones de Matienzo.

El 27 de diciembre el DT ganador del premio The Best festejó el título conseguido en Qatar en Matienzo y desde las redes sociales del club le agradecieron con el siguiente mensaje: “Sobran las palabras. Gracias por tu visita, campeón. Gracias por ponerte la camiseta de tu club y por dejar en claro el amor por estos colores. Matienzo es tu casa. Y ya lo sabe el mundo entero, Argentina es Campeón por un Ranero”, remarcaron.

Mientras tanto, Scaloni se está preparando para la fiesta de los campeones del mundo, en el Monumental, en lo que va a ser el primer encuentro entre el plantel que hizo historia y los hinchas desde los festejos por la obtención la Copa del Mundo.

Ahora, el DT de la Selección Argentina está diagramando cuál va a ser la formación para enfrentar a Panamá en el primero de los dos amistosos. Sin embargo, esta vez lo futbolístico pasa a segundo plano y van a prevalecer los festejos.

Está pasando