Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Hugo Ibarra fue internado de urgencia en una clínica de San Justo

Hugo Ibarra

Esta mañana, el director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, fue trasladado de urgencia a una clínica de San Justo, después de sufrir un sangrado de nariz y acusar un fuerte dolor de cabeza. La noticia sacudió al mundo xeneize.

El técnico se descompuso en el medio de la práctica, fue revisado por los médicos en Boca Predio y, de ahí, trasladado en ambulancia. Ahora, por precaución permanece internado en observación en una clínica de San Justo.

Hugo Ibarra había llegado al complejo xeneize con cierto malestar: tenía dolor de cabeza y estaba algo decaído. Sin embargo, empezó el entrenamiento. Pero el técnico tuvo que cortar con la práctica, cuando le empezó a sangrar la nariz.

Mientras se espera un parte médico oficial, creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que sufre el país. Tampoco descartaron que responda a un pico de estrés. De todas formas, le harán los estudios de control necesarios para descartar cualquier otro tipo de patología.

Una vez que se retiró Hugo Ibarra, la práctica de Boca continuó bajo el mando de Leandro Gracián y Roberto "Tito" Pompei, sus ayudantes técnicos, y del preparador físico Pablo Santella. Ahora, se aguarda el parte médico para conocer que le pasó al DT y cómo seguirá su recuperación.

Está pasando