Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

El Real Madrid selló el pase a cuartos venciendo 1 a 0 en su casa al Liverpool

En otra jornada de fútbol europeo, el Real Madrid, que había conseguido en Anfield el abultado resultado de 5 a 2, le ganó al Liverpool, esta vez en el Santiago Bernabéu, por la diferencia mínima de 1 a 0. De esta manera, los merengues lograron clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La última jornada de los octavos de final del torneo más importante de Europa concluyó sin grandes sorpresas. En un partido que no se movió, ni por un milímetro, del margen de los pronósticos, Real Madrid supo imponerse con contundencia, aunque sin lucirse frente al Liverpool.

El único gol del partido lo convirtió Benzema. Luego de un pase en profundidad de Kamavinga, Benzema falló en el control de la pelota dentro del área, generando un rebote en los pies de Van Dijk. La pelota se elevó en el aire y Vinicius jr quiso darle un zapatazo de primera pero le erró a la pelota, cayendo el jugador al suelo. Pero rápidamente, el brasileño logró dar un gran pase desde el piso para que la recibiera el nueve del equipo merengue y pateara sin complicaciones con el arco libre.

El sorteo para determinar los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League se realizará el viernes 17 de marzo. Los clasificados a la siguiente fase son: Real Madrid, Bayern Munich, Benfica, Chelsea, Inter de Milán, AC Milan, Napoli y Manchester City.

Está pasando