Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"El amor después del amor", la serie de Fito Páez, ya tiene fecha de estreno en Netflix

"El amor después del amor", la esperada serie biográfica que recorrerá la primera mitad de la vida personal y de la carrera profesional de Fito Páez, ya tiene fecha de estreno. Será apenas algunos días después de sus presentaciones en Vélez, donde casualmente presentó el disco en vivo hace 30 años.

De hecho, la serie se estrenará justo dos días después del aniversario de ese mítico concierto de 1993, el cual, según se puede ver en el teaser, tiene un rol significativo en la producción. A partir del 26 de abril, "El amor después del amor" se podrá ver en Netflix.

La biopic repasará tanto los inicios del rosarino en la música como sus vivencias más íntimas, con pérdidas, tragedias, éxitos, excesos y amores que llevaron al cantautor y compositor a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios, el rosarino será interpretado en su infancia y adultez por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, respectivamente. También aparecerán distintas figuras de la música argentina que fueron parte de su camino, como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que será encarnado por su hijo, Joaquín.

Por su parte, Micaela Riera y Daryna Butryk serán Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, mientras que Martín "Campi" Campilongo será Rodolfo Páez padre y Mirella Pascual será Belia, la abuela del protagonista.

Está pasando