Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Boca publicó el parte médico de Hugo Ibarra y llevó calma a los hinchas

Hugo Ibarra se encuentra mejor luego de haber sido internado por un sangrado de nariz y un fuerte dolor de cabeza. El director técnico de Boca pasará la noche en el Hospital Italiano de San Justo por control, pero todo indica que por la mañana del jueves recibirá el alta médica.

El club publicó el parte médico oficial de la clínica: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11.30 por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología”.

Y continúa: “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”.

El parte médico fue publicado en las redes sociales de Boca, junto a una foto de Ibarra, donde se lo ve sonriente, recostado en una de las camas del hospital y usando su conjunto de la institución que representa.

Está pasando