Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Internaron a la bebé recién nacida de Burlando: cuál es su estado de salud

Fernando Burlando bebé

El sábado a la tarde internaron a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una infección urinaria, según informaron durante el fin de semana.

En este sentido, los padres de la bebé que tiene tres meses la llevaron a la guardia de la mencionada clínica, debido a que tenía fiebre desde hace algunos días. De esta manera, los médicos que la revisaron tomaron la determinación de que quede internada para brindarle atención más personalizada por su corta edad.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le informaron desde fuentes cercanas a la pareja al portal PrimiciasYa.

El viernes, antes de que su hija fuera internada, habló el abogado con los medios y transmitió tranquilidad sobre el estado de salud de Sarah: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegué de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”, aseguró.

Sin embargo, durante el último fin de semana, Burlando y Barby Franco estuvieron pegados a su beba en la clínica y decidieron no recibir visitas en el lugar en el que su hija se encuentra en observación.

Mientras tanto, se espera que la bebé recién nacida evolucione favorablemente en los próximos días. Sin embargo, deberá estar internada, por lo menos, hasta el próximo lunes porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria que padece.

Está pasando