Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Garnacho confirmó que no estará en la Selección y su hermano le mandó un sentido mensaje

Garnacho

Alejandro Garnacho sufrió una dura lesión en el último partido del Manchester United, frente al Southampton y confirmó que se perderá la fecha FIFA con la Selección Argentina, en la que podía haber sido su debut en la mayor contra Panamá o Curazao.

En este sentido, según informó el periodista Gastón Edul, la lesión del juvenil de 18 años es más grave de lo esperado y podría marginarlo de la cancha por seis semanas. De esta manera, se debería postergar su presentación con la Scaloneta, ya que, es casi imposible que llegue a los encuentros que se van a disputar el 23 y el 28 de marzo.

En este contexto, Roberto, el hermano de la joyita de la Albiceleste le mandó un sentido mensaje a Garnacho: “Sé que volverás más fuerte”, subrayó, en su cuenta de Twitter, junto a una foto del atacante del Manchester United tendido en el piso después de su lesión.

https://twitter.com/garnakjcc/status/1635316771061403650

Hasta el momento, desde el club en el que juega la promesa nacida en España, que se inclinó por la camiseta celeste y blanca, no difundieron el parte médico informando qué tipo de lesión tiene la joyita del equipo inglés.

Sin embargo, el jugador hizo una publicación en su Instagram y confirmó que no estará con la Selección en esta oportunidad. “Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United. Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”, redactó.

Cómo se lesionó Garnacho

En el duelo entre Manchester United y Southampton el delantero ingresó a los 72 minutos y al poco tiempo recibió un fuerte golpe por parte de Kyle Walker-Peters. Después de la acción de juego, el futbolista se agarró el tobillo derecho con gestos de mucho dolor y fue atendido por los médicos sobre el campo de juego. Poco después, pidió el cambio y, cuando Fred ingresó en su lugar, se retiró llorando.

“Recibió una mala entrada y se le torció el tobillo”, explicó Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, después del partido. No solo esto, sino que después se difundió una foto de Garnacho yéndose de Old Trafford en muletas y con una bota ortopédica.

Está pasando