Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

El hijo de Ramón Díaz quedó detenido por el accidente en el que falleció su esposa

Así quedó la camioneta del hijo de Ramón Díaz.

Michael Díaz, de 37 años, tuvo un accidente automovilístico a la altura del partido de 9 de julio en la Ruta 5 mientras manejaba su camioneta Dodge RAM. Quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido, ya que el caso se caratuló como "Doble Homicidio Culposo".

Su esposa, Bárbara Oliver, de 32 años, falleció en el acto. En tanto, su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital de la localidad de Vedia. El conductor de la kangoo contra la que se produjo el choque también falleció en el acto.

Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.

Michael es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita y el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo junto al padre.

Como futbolista, Díaz debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Luego pasó por Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo de Sergio Fernández, la Policía Vial y la Policía Comunal. La investigación está a cargo del comisario Gustavo Quemehuencho.