Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Detuvieron a un sospechoso del crimen de Nayla en el Barrio 1-11-14

Un hombre fue detenido acusado del crimen de Nayla Naomí Torrilla, la nena de cuatro años asesinada de un disparo al quedar en medio de una balacera cuando jugaba en una calle del barrio 1-11-14 en febrero.

La detención fue realizada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. El sospechoso, identificado como Nahuel Moyano, de 25 años, cuenta con antecedentes penales por otro homicidio.

“Este delincuente poseía también un pedido de captura por otro homicidio: el crimen de Cristian Ezequiel Escobedo, ocurrido en 2021 en el mismo barrio donde mataron a Nayla”, detallaron fuentes policiales. Además, aseguraron que está vinculado a la usurpación de viviendas en el Barrio Padre Ricciardelli, lo que sería el motivo de la balacera que terminó con la vida de la menor.

Nayla hubiera cumplido cinco años este 23 de marzo. El 7 de febrero pasado estaba jugando con unas amiguitas en una calle del Barrio 1-11-14, del Bajo Flores, cuando desde un Renault 19 gris comenzaron a balear a los vecinos. Fueron 32 balazos, y uno de esos mató a la nena.

Según las fuentes, fue personal de la Gendarmería apostado en la zona el que emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia.

Está pasando