Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Angelici, durísimo contra Riquelme: "Se cree su propia mentira, fuera de la cancha deja mucho que desear"

Angelici Riquelme

El expresidente de Boca, Daniel Angelici, cuestionó al actual vice de la institución, Juan Román Riquelme. “Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años”, afirmó el dirigente político.

Consultado sobre qué le genera escuchar al presidente del Consejo de Futbol Boca decir que van a ganar las elecciones 95%-5%, respondió: “Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad, no ganó la última elección”. “Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca, pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear”, cargó el exmandatario xeneize.

A pesar de haber terminado su mandato hace tres años, Daniel Angelici manifestó que su etapa política en Boca terminó: “Sí voy a acompañar al candidato de la oposición, con mi voto o lo que me pidan”. “A mí me encantaría que Macri fuera candidato, pero no va a serlo”, expresó enla inauguración de la Casa de Estudios del Instituto Democracia, que hizo junto a Martín Lousteau.

Por otro lado, se refirió al ciclo de Hugo Ibarra. “Lo estoy viendo, muy pocas veces juega bien, pero viene de largos años”, agregó. Para el “Tano”, Boca no mejoró mucho, se han ido jugadores y se ha perdido jerarquía. “Al Negro Ibarra lo quiero mucho, me acompañó en mi primera campaña, pero lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme”, comentó.

Finalmente, Angelici compartió su opinión sobre la polémica de la remodelación de la Bombonera o de construir un nuevo estadio: “No se le puede mentir al hincha de Boca cada vez que hay elección con el tema del estadio”. “Nadie va a agrandar en ese lugar la Bombonera”, concluyó.